Oportunidades de voluntariado en Austria

23 / 06 / 21

Aprovecha estas oportunidades para hacer voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Estas ofertas están destinadas a personas entre 18 y 30 años que busquen empezar a colaborar desde noviembre de 2021.

Oportunidades de voluntariado en Graz (sur de Austria)

Desde la organización austriaca LOGO están buscando personas voluntarias para colaborar en sus proyectos de voluntariado en la ciudad de Graz, en el sur de Austria.

Participarás apoyando las tareas de dinamización comunitaria, creación de redes sociales y participación ciudadana. La duración prevista de la actividad son 12 meses, de noviembre de 2021 a octubre de 2022.

Para inscribirte, rellena este formulario y envía tu CV y carta de motivación, en inglés o alemán, a euinfo@logo.at (con copia a madrid@europajoven.org), indicando en el asunto NaNet.

Fecha límite para el envío de candidaturas: 30 de junio.

Si quieres información más detallada de cada proyecto la puedes encontrar a través de los enlaces disponibles en cada proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente las descripciones de cada proyecto. 

Recuerda que, para participar en el proceso de selección, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Puedes indicar que tu organización de envío es Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo libre de Vallecas.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.