Qué ofrecemos

Evento de Reconocimientos a la movilidad Europea de la Juventud

Desde 2018, Europa Joven Madrid organiza cada año el evento de Reconocimientos a la movilidad Europea de la Juventud. La finalidad de este acto es el de agradecer la labor que se realiza en favor de la movilidad de jóvenes personas físicas o jurídicas. La convocatoria es anual y se reconocen tanto iniciativas correspondientes al año actual como al anterior, así como trayectorias personales que hayan contribuido a la movilidad europea de la juventud.

Reconocimientos EJM

2018

Fotografía reconocimientos 2018

El acto de entrega de 1ª edición de los Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud 2018 se realizó en la sede del Instituto de la Juventud (INJUVE). En esta edición, en la categoría de jóvenes que inspiran, se reconoció a Saad Agbi, Zacarías Bouhaja y a Jordy Calderón; en la categoría de organizaciones, instituciones y ONG’s al IES Príncipe Felipe, IES Ángel Corella, Fundación Juan XXIII Roncalli y Alianza por la Solidaridad; y en la categoría de profesionales por su trayectoria profesional a Chantal Mayer (AIPC Pandora), a Tomás Alonso (IES Tomás y Valiente) y a Concha Fernández (DG de Juventud de la Comunidad de Madrid).

Reconocimientos EJM

2019

Fotografía reconocimientos 2019

La segunda edición de los Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud 2019 se celebró en el Centro Juvenil El sitio de mi Recreo. En esta edición, en la categoría de jóvenes que inspiran, se reconoció a Samuel Arranz, a Cristian Oliveira y a Andrea Marchani; en la categoría de organizaciones, instituciones y ONG’s al IES Sierra de Guadarrama (Soto del Real), Imagina Alcobendas, Tetuan Valley y la Fundación Montemadrid; en la categoría de profesionales por su trayectoria profesional a Manuel Ruíz Redondo (INJUVE), José María Galán (DG de Juventud de la Comunidad de Madrid) y Raúl Martínez (IES Puerta Bonita). Hubo una mención especial José María Merino (Departamento de Juventud).

Reconocimientos EJM

2020

Fotografía reconocimiento 2020

La tercera edición de los Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud 2020, debido a las restricciones sanitarias, se realizó de manera telemática. En esta edición, en la categoría de jóvenes que inspiran, se reconoció a Lidia y Nerea Sánchez Aragón, Aseed Anwer Alshawabkeh, Grace Yesenia Freire Maila y Omar Oscar Franco Trillo; en la categoría de organizaciones, instituciones y ONG’s a ESN-UCM (Erasmus Student Network), Asociación Cultural San Pablo, CEIP 6 de Diciembre (Alcobendas); en la categoría de profesionales por su trayectoria profesional a Luis Rivera Pérez (IES El Lago), Belén Sánchez Alfayate (AFAIJ) y Juan Carlos Parodi Román (SEPIE).

¿Conoces alguna experiencia?

Si crees que conoces a alguien, joven o profesional, o a alguna entidad que pudiera ser reconocida por su labor a favor de la movilidad internacional de los y las jóvenes, ¡no dudes en contactarnos!