Empleo en Irlanda: cuidadores/as

3 / 03 / 22

Se busca cuidador/a para trabajar en el Condado de Monaghan, Irlanda

Se busca jefe/a para el equipo de cuidados en la casa Iona, que proporciona un servicio residencial a un máximo de 8 personas discapacitadas. El rango de edad actual es de 24 a 75 años. Las personas residentes requieren apoyo en su vida cotidiana. Se busca a una persona que encaje con el equipo y pueda solventar las tareas diarias.

No hay requisitos específicos necesarios. Para más información sobre el puesto contacta con la persona responsable a través del teléfono +353 876 34 78 89, o entra en la página web de Praxis Care.

El salario base será de 17,28 euros por hora, basada en la jornada completa. El salario dependerá de las horas realizadas. Cuando el puesto requiera dormir, se aplicará el salario mínimo nacional por hora.

Cómo solicitarlo

Rellena tu perfil en la página de JobsIreland.ie y apúntate a la vacante. Para cualquier otra consulta, contacta con recruit@praxiscare.org.uk.

Fecha límite: 17 de marzo de 2022

Más información en la página web de Eures.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.