Campos de voluntariado en España

26 / 04 / 22

Servicio Civil Internacional (SCI) ofrece la oportunidad de participar en varios campos de trabajo en distintos lugares de España para personas interesadas mayores de edad.

Servicio Civil Internacional forma parte de una de las más grandes y antiguas organizaciones internacionales de voluntarios por la paz del mundo y miembro consultivo de la UNESCO.

La filosofía de SCI es que cuando se trabaja de forma voluntaria con personas de otras culturas o características se tienden puentes, se fomenta la curiosidad por otros pueblos y se rompen los estereotipos. Por ello los campos de voluntariado de SCI solamente aceptan a dos personas de cada nacionalidad formando grupos de voluntarios internacionales. A través de la cooperación en el trabajo voluntario se abre una vía para conocernos y comprendernos como personas, un camino hacia la paz.

Para ello organiza diversos campos de voluntariado internacional o Workcamp, un espacio de intercambio y encuentro entre personas de diversos orígenes y culturas reunidas para apoyar de manera voluntaria un proyecto de interés comunitario en el ámbito social, ambiental o cultural. Recientemente ha abierto plazas para inscribirse a los siguientes campos:

En resumen:

  • Ser mayor de edad
  • Más de 60 países participantes
  • Proyectos de 10 días a un mes
  • Alojamiento, comida y seguro médico incluidos
  • Cuota de participación

¿Te interesa y quieres más información? Mándales un correo a oficina@ongsci.org con asunto «interesad@ en workcamps».

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.