“El compromiso nacional y europeo de la juventud española”

8 / 06 / 22

Invitación a evento apoyado por la Embajada de Francia en Madrid y marcado por la Presidencia de Francia en la Unión Europea.

En el marco de la Presidencia de Francia al Consejo de la Unión Europea, y con el apoyo del Instituto Francés en España, por parte de Benjamin Sibille, Director General y Fundador del Colectivo por un Servicio Cívico Europeo, se realizará el 21 de junio 2022, en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, una conferencia titulada “El compromiso nacional y europeo de la juventud española”.

Este es un evento apoyado por el Consejo de la Juventud de España, el Erasmus Student Network Spain, JEF Spain y Equipo Europa.

Dentro de este contexto tan particular como el Año de la Juventud 2022, se quiere aprovechar este momento para honrar y destacar a los actores que dan vida a la coyuntura del compromiso ciudadano de la juventud en España. El Servicio Cívico Europeo aprovecha de una actividad activa, y hoy, se pretende poner en luz el desarrollo del proyecto de Servicio cívico para la juventud española.

El taller con los jóvenes empezará a las 15h (es un taller de formación y de creación de un servicio cívico destinado a los jóvenes entre 16 y 25 años así como ofrecer la oportunidad de una experiencia profesional en Europa) y a las 18h la conferencia (3 rondas de 45 mins con directores invitados de programas de Servicio cívico de otros países; con los representantes del Servicio cívico europeo y jóvenes de las promociones de 2020 y 2021; la presentación del Servicio cívico español con entidades españolas y embajador de las voces de la juventud).

¿Para quién?

El proyecto está destinado a jóvenes entre 16 y 25 años.

¿Dónde?

Escuela Superior de Imagen y Sonido CES (C. Mar Adriático, 11, 28033 Madrid)

¿Cómo participar?

Inscríbete en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.