IV Concurso de GRAFITIS. Alaquàs Arte Urbano

15 / 06 / 22

La Concejalía de Juventud y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Alaquàs convoca el IV Concurso de GRAFITIS Alaquàs Art Urbano.

Esto en conmemoración del 28 de junio Día Internacional del Orgullo, que conmemora los disturbios de StoneWall que marcan el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTB, con el objetivo de avanzar en la construcción de una sociedad más diversa, justa e igualitaria. De ahí que la temática para el concurso sea «Igualdad y Diversidad Sexual».

Esta convocatoria quiere plasmar otra forma de arte en diversas partes de la localidad, con un premio de 1.500€ a la persona ganadora, que sirvan de embellecimiento a la localidad y como posible reclamo turístico (espacio objeto de mural de unas medidas de 56 m X 2,60 m aprox.).

ENTIDAD CONVOCANTE:

Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia).

DESTINATARIOS:

Personas a partir de 16 años. Los menores necesitan autorización.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

6 de Julio de 2022 (inscripción y envío de bocetos).

ENLACES EXTERNOSMás información

Bases del concurso (en valenciano)

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.