Empleo en Luxemburgo: Asistente administrativo

20 / 06 / 22

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Luxemburgo? Si estás buscando una nueva experiencia laboral ¡no pierdas esta oportunidad!

ERYICA (Agencia Europea para la Información y el Asesoramiento de los Jóvenes) está buscando contratar un/a asistente administrativo en su sede de Luxemburgo.

Se busca una persona entusiasta y comprometida, motivada para trabajar en una asociación sin ánimo de lucro de tamaño humano e internacional en el ámbito de la juventud. El o la nuevo/a colega apoyará la gestión general de la administración de la Secretaría de ERYICA, estará en contacto con las organizaciones miembros y los socios, y organizará eventos y reuniones.

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes (en inglés o francés) deben enviarse al Director de ERYICA: secretariat@eryica.org
Asunto del correo electrónico: “Application Administrative Assistant 2022”

Los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista en línea de forma continua, aconsejamos no esperar hasta el último minuto para presentar la solicitud. Las entrevistas se realizarán en inglés y francés.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 10 de julio de 2022
Fecha de inicio del empleo: lo antes posible, idealmente en agosto de 2022

Tenga en cuenta que sólo se contactará con los candidatos preseleccionados.

ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.