Oportunidad de voluntariado en Finlandia

6 / 07 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Finlandia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Maailmanvaihto ICYE – Finland está buscando 2 voluntarios para su proyecto en la Comunidad de Myllylähde, que es una comunidad de pueblo que ofrece alojamiento y actividades laborales para adultos con necesidades especiales. El proyecto comienza el 15 de agosto hasta el 14 de agosto de 2023 (12 meses).

Los miembros de la comunidad cooperan y trabajan juntos para compartir las diferentes tareas, como las domésticas, las actividades del taller de artesanía, la jardinería y la agricultura ecológica. En las Comunidades de Camphill, cada persona contribuye según sus capacidades al bienestar de sus compañeros. La comunidad se basa en valores y principios cristianos generales.

El trabajo de Myllylähde consiste en la agricultura biodinámica, el cuidado de los animales, la jardinería, el envasado de productos agrícolas y los talleres de tejido y artesanía.

¿Cómo aplicar?

  • Descarga y rellena el formulario de solicitud del Cuerpo Europeo de Solidaridad de Maailmanvaihto
  • Si deseas presentarte a más de un proyecto, rellena un formulario distinto para cada proyecto.
  • Escribe tus respuestas en los campos verdes en blanco. No hay límite de longitud para las respuestas.
  • Para presentar la candidatura, debes contar con una organización de envío en el país en el que vives (Europa Joven Madrid podría serlo).
  • Envía tu formulario de solicitud como archivo adjunto por correo electrónico a: esc@maailmanvaihto.fi

Escribe el nombre del proyecto en el campo de asunto de tu mensaje.
Las fotos son opcionales.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.