Varias oportunidades de voluntariado en Austria

20 / 07 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad ¡varias ofertas!

Proyectos socioculturales para la integración de personas emigradas en JUKUS

Fechas de actividad: Octubre 2022 – Junio 2023 (puede ser flexible).

Breve descripción: el objetivo de JUKUS es sensibilizar a la población sobre la colectividad y los intereses comunes. Nuestras actividades se centran en la igualdad de trato y la no discriminación. Buscamos un voluntario que apoye nuestros proyectos culturales y mediáticos, relacionados con la migración y la integración. Por lo tanto, el interés en estos temas y algunos conocimientos de los medios de comunicación social, la fotografía, la realización de vídeos es una ventaja. Se proporciona alojamiento (habitación individual en Graz), la dieta es de 250 euros al mes y el dinero de bolsillo es de 150 euros al mes.

Fecha límite de solicitud: 31/07/2022

👉Aplicar rellenando el siguiente formulario: https://tinyurl.com/ESC-JUKUS-2022 

Apoyar la integración de jóvenes refugiados en Austria en InterAktion

Fechas de actividad: Septiembre 2022 – Junio 2023 (puede ser flexible).

Breve descripción: InterAktion (es.verein-interaktion.org) es una asociación sin ánimo de lucro activa en el campo de los derechos humanos, la sostenibilidad y la integración. Apoyamos a los jóvenes que buscan el estatus de refugiado en Estiria y organizamos actividades de ocio para ellos. Como nuestro grupo objetivo son los jóvenes refugiados no acompañados, buscamos un voluntario masculino para apoyar a nuestro equipo y ayudar a organizar actividades de ocio. Alojamiento proporcionado por una organización de acogida (una habitación privada en Graz). El dinero de bolsillo en Austria es de 5 Eur/día, el dinero para el autoabastecimiento es de 8 Eur/día. Se reembolsan los gastos de transporte local.

Fecha límite de solicitud: 31/07/2022

👉Aplicar rellenando el siguiente formulario: https://tinyurl.com/ESC-Interaktion-2022

Voluntario de diseño gráfico y comunicación en el centro de información juvenil LOGO

Fechas de actividad: Octubre 2022 – Junio 2023 (puede ser flexible).

Breve descripción: LOGO es un servicio de información juvenil que tiene como objetivo enriquecer la vida de los jóvenes y proporcionarles información sobre empleo, tiempo libre, educación, salud y proyectos internacionales. El voluntario apoya a un equipo de información y medios sociales. El voluntario participará en la creación de material de apoyo de los medios de comunicación. Esto podría incluir fotos, películas, artículos, carteles, folletos, regalos, el sitio web e incluso los canales de medios sociales. Se proporciona alojamiento (habitación individual en Graz), la dieta es de 250 euros al mes y el dinero de bolsillo es de 150 euros al mes.

Fecha límite de solicitud: 31/07/2022

👉Aplicar rellenando el siguiente formulario: https://tinyurl.com/ESC-LOGO-2022

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.