Oportunidad de voluntariado en Grecia

5 / 12 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Grecia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Descripción de la actividad

Social Hackers Academy (SHA) está buscando un graduado apasionado que busque ampliar su capacidad profesional a través del trabajo en una dinámica organización empresarial sin ánimo de lucro. Debes tener entre 18 y 30 años (sin excepciones) y ser un ciudadano de la UE que reside en los 27 países de la UE. Se prevé comenzar el 1 de febrero de 2023.

Tareas y responsabilidades del puesto: construir relaciones con los estudiantes y los gerentes de recursos humanos; sugerir candidatos a los gerentes de recursos humanos; coordinar con el equipo de Educación y Desarrollo de Negocios; actualizar nuestro CRM religiosamente; apoyar a los estudiantes a través de su proceso de contratación; realizar entrevistas de prueba con los estudiantes Etc.

Alojamiento y manutención

300 euros al mes para comida y dinero de bolsillo 35 euros al mes para comprar tu tarjeta mensual de transporte público 200 euros para alojamiento.

Formación

En SHA prestamos mucha atención al desarrollo y crecimiento de las personas con las que trabajamos. Al principio de tu experiencia estableceremos un plan de aprendizaje y desarrollo que se ajuste a tus necesidades y resultados de aprendizaje. Te proporcionamos acceso a cursos online, libros y podcasts que te convertirán en un profesional. Todo lo que tienes que hacer es trabajar duro y seguir el plan. Además de las habilidades que adquirirás a través de las tareas mencionadas anteriormente, también adquirirás competencias clave como es trabajar en una organización empresarial de rápido crecimiento.

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deben estar registrados en la plataforma del CES e inscribirse en la oferta.

Fecha límite para aplicar

No hay plazo.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.