Prácticas Vulcanus

20 / 12 / 22

El Centro de Cooperación Industrial UE/Japón convoca plazas para prácticas en empresas industriales japonesas.

El programa es una adaptación de cuatro meses en un seminario para el aprendizaje del idioma y posteriormente ocho meses de prácticas en una empresa japonesa con el objetivo de mejorar la cooperación entre jóvenes europeos y las empresas industriales japonesas y la creación de un futuro formativo de calidad.

Requisitos

  • Jóvenes de estados miembros de la UE o de un país colaborador de COSME con los siguientes perfiles académicos: Ingeniería mecánica, nuclear, informática, civil, electrónica, física, matemáticas.
  • Los solicitantes deben estar al menos en el cuarto año de estudios y penúltimo de postgrado. Se deberá acreditar con el justificante de matriculación antes del programa.
  • Se valorará el expediente académico, referencias de profesores, actitud de trabajo, entre otros aspectos.

Dotación

Dotación de 15.000 euros para toda la estancia. Alojamiento durante el seminario. Curso de idioma y prácticas.

Fecha límite para aplicar

20 de enero de 2023.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.