Oportunidad de voluntariado en Dinamarca

22 / 12 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Dinamarca bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

AFS Interkultur es una organización líder en el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Colabora con grandes proyectos y les ayuda en el proceso de reclutamiento de nuevos voluntarios.

Cómo aplicar

En el enlace externo puedes leer más sobre los diferentes proyectos, ver qué proyectos están reclutando activamente y cómo presentar tu candidatura.

Asegúrate de leer toda la descripción del proyecto y de cómo presentar la solicitud. Bajo cada proyecto encontrarás el enlace al formulario de solicitud en línea. Cada proyecto tiene su propio enlace. Puede presentar su candidatura a tantos proyectos como desee.

No te pongas en contacto directamente con los proyectos. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud o el proyecto, envíela a evs-denmark@afs.org. En AFS nos encargamos del proceso de selección.

Ten en cuenta que no reciben solicitudes por correo electrónico. Si envías una, no se tendrá en cuenta. Debes presentar su candidatura en línea.

👉 ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.