Prácticas en el Banco Europeo de Inversiones

11 / 01 / 23

El Banco Europeo de Inversiones ofrece prácticas a titulados universitarios. El Banco Europeo de Inversiones (BEI) es la institución de financiación de la Unión Europea. Su misión es contribuir a la integración, el desarrollo equilibrado y la cohesión económica y social de los países miembros.

Los asesores de formación designados por los departamentos de acogida orientarán a los becarios en sus programas de trabajo y se encargarán de supervisar su formación.

Requisitos

Las personas interesadas deben de tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros y los países candidatos cuyas negociaciones de adhesión hayan comenzado (actualmente: Turquía, Serbia y Montenegro).

Los candidatos deberán poseer un profundo dominio de una de las lenguas de trabajo internas del Banco (francés/inglés).

Se dará preferencia a los candidatos que hayan terminado o iniciado un curso sobre la integración europea o un ámbito relacionado con las actividades del BEI en cuanto institución de financiación de la Unión Europea.

Podrá concederse una asignación a los becarios. El Director de Recursos Humanos determinará su cuantía. Los candidatos discapacitados podrán recibir una asignación suplementaria.

👉 ENLACES EXTERNOS: Obtén más información aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.