Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de enero en EJM.
«Chi ben comincia è a metà dell’opera» : así dicen los italianos, que «quien empieza bien está a mitad del camino» y en nuestra oficina hemos arrancado este nuevo año muy bien y con muchas novedades.
Empezamos el mes dando la bienvenida a Vika, nuestra nueva voluntaria de Ucrania en la oficina de Europa Joven Madrid, y a Thomas, que viene de Francia y estará haciendo su voluntariado en la Asociación San Pablo.


Pocos días después tuvimos nuestro primer desayuno mensual de este nuevo año con nuestras voluntarias en nuestra oficina, donde aprovechamos para hacer evaluación de su experiencia hasta ahora.


Hemos tenido un taller de italiano, llevado por nuestro voluntario Bruno, lo cual ha sido un éxito y nos han pedido que hiciéramos otra ronda… así que ¡ Stay tuned!
Finalmente tuvimos la ocasión de participar en la jornada de bienvenida de los estudiantes Erasmus en la Universidad Complutense, presentado nuestra actividad y los servicios del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid.

