Formación en la JM Jazz World Orchestra

6 / 02 / 23

La JM Jazz World Orchestra es un proyecto ideado por Jeunesses Musicales International que da la oportunidad a jóvenes músicos de todo el mundo de participar en sesiones de formación, talleres y finalmente en una gira de conciertos como miembro de la JM Jazz Orchestra.

La sesión tendrá lugar en el verano de 2023. Las sesiones de JM Jazz World comienzan con una semana de ensayos, seguida de una gira de conciertos/festivales de 7-10 días.

El proyecto estará bajo la dirección artística de Luis Bonilla (EE.UU.), trombonista, compositor y arreglista costarricense asentado en California.

Destinatarios

El programa está abierto a músicos de entre 18 y 26 años que toquen: saxofón, trombón, trompeta, trompa, tuba, guitarra, bajo, batería, percusión, piano y voz y, si improvisan, todos los demás instrumentos son bienvenidos. Es imprescindible quetengan conocimientos de lenguaje musical, ¡pero lo más importante es su amor por el jazz!

Inscripciones

Los participantes deberán cumplimentar el formulario de solicitud, adjuntando los siguientes documentos

  • un CV completo con información sobre la facultad de música, la academia y la escuela de música, y la experiencia adquirida como músico de jazz;
  • una recomendación escrita de un profesor de música o similar
  • una declaración firmada por sus padres, por ellos mismos, por la universidad, por la escuela o por un Miembro Nacional o Sección Asociada de la JMI, en la que se afirme que se cubrirán sus gastos de viaje de ida y vuelta;
  • enlaces a vídeos en los que interpreten al menos 2 piezas diferentes: un tema y una improvisación. Es necesario que se oiga claramente a los candidatos, con una parte solista importante;
  • una copia de su pasaporte.

Fecha límite

31 de marzo de 2023

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.