Concurso de Diseño de Medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud

27 / 02 / 23

El concurso es una oportunidad única para que los artistas muestren su talento y presenten su diseño en el evento internacional.

Convocante

Comité Olímpico Internacional

Destinatarios

El concurso está destinado para todas las personas que tengan acceso a Internet y una dirección de correo electrónico, independientemente de su país de residencia,  .

Fecha límite

08/03/2023

Más información

El concurso de diseño de medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno es una oportunidad única para que los artistas muestren su talento y presenten su diseño en el evento internacional. La competencia, que se lleva a cabo durante cinco semanas, invita a participantes de todo el mundo a diseñar el anverso (frente) de la medalla, inspirados en los valores de los JOJ de Invierno. El diseño ganador se utilizará para las medallas otorgadas a los atletas en Gangwon 2024, proporcionando un legado duradero del evento y del talentoso artista detrás del diseño.

👉 ENLACES EXTERNOS: Más información aquí

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.