Oportunidad de voluntariado en Aruba

8 / 03 / 23

Aprovecha esta oportunidad para hacer un voluntariado en Aruba bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

«Dream, Dare, Do» es un proyecto concebido para fomentar el desarrollo personal de los jóvenes a través de una cultura de autoridad compartida en el uso de su experiencia para educar a otros, ya sean otros jóvenes o los propios educadores de adultos.
El proyecto, de dos semanas de duración, está dirigido a personas interesadas en las artes. Los participantes (el equipo DO) tendrán la oportunidad de participar en diferentes talleres en los campos del arte, el teatro, la música y la danza impartidos por otros jóvenes (el equipo DARE), que recibirán una formación (impartida por el equipo DREAM) sobre habilidades de liderazgo, presentación y comunicación, formación de grupos y nociones básicas sobre «cómo organizar e impartir un taller».

 

Para este proyecto estamos buscando:

  • Nuevos voluntarios – idealmente nos gustaría gente que nunca haya hecho un CES antes.
  • Voluntarios creativos – que puedan enseñar y motivar a los jóvenes a adquirir habilidades en los campos del arte, el teatro, la música, la producción de vídeo y música, la poesía, la fotografía, los medios sociales y el baile (latino, afro, comercial, urbano y bailes callejeros).
  • Voluntarios elegidos a dedo para encajar con nuestra oportunidad de acogida.
  • Se valorará que hablen inglés o español.

Cuándo:

El proyecto comenzará el 12 y terminará el 26 de Julio.

Cómo aplicar:

Se organizará una sesión informativa en zoom para las personas voluntarias a mediados de abril y, tras ella, si aceptan el reto y nosotros su participación, podremos iniciar la fase de planificación y preparación del proyecto. Por eso es necesario que, quién sea interesado o interesada, se ponga en contacto con el equipo de Europa Joven Madrid al correo madrid@europajoven.org, ya que seremos nosotras las que enviaremos los nombres de las personas interesadas de aquí. 

Fechas límites:

1 de abril 2023

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.