Escuela de Transparencia

21 / 03 / 23

Transparency International School on Integrity es una capacitación anual de última generación sobre anticorrupción y rendición de cuentas para futuros líderes.

La Escuela ofrecerá a los participantes los últimos avances en el campo de la lucha contra la corrupción y la rendición de cuentas, y oportunidades para probar e implementar sus ideas en la práctica.

La capacitación tendrá lugar en línea del 26 al 30 de junio de 2023.

Quienes pueden postular

Estudiantes de último año, egresados ​​y jóvenes profesionales de los sectores público, privado, no gubernamental y académico, de todas las formaciones académicas.

Cuota

Hay una cuota de matrícula . Se encuentra disponible un número limitado de exenciones totales y parciales de la matrícula.

Plazos

– 30 de abril de 2022 (exención total de la matrícula)
– 27 de mayo de 2023 (admisión general y con exención parcial de la matrícula).

Fecha límite

30/04/2023

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.