Becas Arquia de prácticas en EE.UU. y Europa para jóvenes arquitectos

12 / 04 / 23

La Fundación Arquia convoca 48 becas dirigidas a estudiantes que estén en los últimos años de carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados. Estas becas tienen como principal objetivo la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura e instituciones culturales de Estados Unidos y otros países europeos.

Convocatoria:

Fundación Arquia

Destinatarios:

Estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal.

Fecha límite:

Hasta el 21 de abril de 2023

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.