Concurso juveniles de cortos “Senado por el clima”

20 / 06 / 23

El Concurso juvenil de cortometrajes “Senado por el clima” tiene por objeto fomentar la implicación de los jóvenes creadores en la consecución de los objetivos medioambientales de la Agenda 2030.

Los jóvenes creadores a los que se dirige esta convocatoria representan un vector fundamental para fomentar la implicación de todos los sectores sociales, especialmente de la juventud, en la consecución de los objetivos medioambientales de la Agenda 2030.

Destinatarios

Podrá participar en el concurso cualquier persona física residente en España con edad comprendida entre los 12 y los 18 años.

La obras

La temática de los cortometrajes será el cambio climático, pudiendo ser indistintamente de ficción, animación o documentales.

El fichero que contenga el corto deberá titularse y se enviará mediante la plataforma WeTransfer a la dirección de correo electrónico senadoporelclima@senado.es

👉 ENLACES EXTERNOS: Bases_concurso_cortos

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.