Aprender idiomas

Recursos para aprender idiomas

Volunteers

Ministerio de Educación y Ciencia

El Ministerio de Educación y Ciencia concede anualmente ayudas económicas para asistir a cursos de idiomas en el extranjero. Los destinatarios son estudiantes de ESO, ciclos formativos, Universidad, etc. El plazo de presentación de solicitudes suele terminar en el mes de marzo.

AEGEE

Asociación internacional de estudiantes universitarios que promueve el intercambio cultural y organiza todos los veranos cursos de música, idiomas, ocio… en cualquiera de las ciudades europeas en las que AEGEE tiene presencia.

ACNUDH
Volunteers

ASEPROCE

Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjeros, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los y las estudiantes. Puedes consultar todas las empresas asociadas desde su web.

Linguanet

En este portal encontrarás recursos para la enseñanza y el aprendizaje de múltiples idiomas, puedes analizar tus habilidades lingüísticas y descubrir nuevas formas de aprender idiomas, hablar con otros estudiantes y tienen varios enlaces de interés.

UNESCO
ICCROM

TIVE, Oficina de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid

Cada año la oficina de información juvenil de la Comunidad de Madrid publica la Guía «Cursos de Idiomas en el Extranjero», que recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 100 escuelas de idiomas, situadas en diferentes países.

NOTA: Desde Europa Joven Madrid nos limitamos a informar sobre organizaciones y empresas que pueden ser de su interés, pero por ser éstas ajenas a nuestro proyecto no nos hacemos responsables del funcionamiento de las mismas.