Empleo en Alemania: fisioterapeutas

19 / 10 / 21

Se precisan doce fisioterapeutas para diez clínicas alemanas

Se ofrecen 12 contratos a tiempo completo (40 horas/semana). El salario, dependiendo de la cualificación de cada profesional, entre 2.000 y 2.800€ brutos mensuales para profesionales con nivel A2 de alemán y hasta 3.500€ brutos mensuales para profesionales con nivel B2 de alemán y amplias experiencias.  La relación laboral puede comenzar desde principios de enero de 2022.

También se incluye apoyo en la búsqueda de alojamiento, traslado hasta Alemania y cursos de idioma financiados, así como formación complementaria del campo laboral. Las 10 clínicas se encuentran en las localidades de Siegburg, Bühl, Duisburgo, Alfeld, Wertingen, etc…

REQUISITOS:

  • Estudios de Fisioterapia.
  • Conocimientos de alemán, mínimo A2.

FECHA LÍMITE: 10 de enero de 2022

Más información: 12 Fisioterapeutas para Alemania

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.