Oportunidad de voluntariado en Austria

20 / 10 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración que empiece ya, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Austria

La organización LOGO jugendmanagement gmbh busca varias personas voluntarias que puedan empezar de forma inmediata para colaborar en sus proyectos de voluntariado en Kapfenberg y Thal bei Graz:

  • Haltegriff – assisting youth in their work and life skills training: Este proyecto está destinado a gente joven que quiere trabajar apoyando en la formación y apertura al mundo laboral de jóvenes con estatus NEET (No en Educación, Empleo o Formación) de 16 a 21 años, que no pueden vivir en casa, animándoles a conseguir independencia profesional y personal a largo plazo. Del 01/02/2022 al 31/07/2022.
  • Volunteer at Children’s Village in Austria: Children’s Village busca tres personas voluntarias que tengan ganas de trabajar con niños y niñas de 7 a 18 años que no pueden vivir con sus familias biológicas, y viven en casas tuteladas y gestionadas por la organización. La labor del voluntariado es ayudar al personal en las tareas diarias después de la escuela, acompañar a los niños y niñas a excursiones y organizarles actividades. Del 01/02/2022 al 31/12/2022.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada del proyecto, la puedes encontrar a través del enlace disponible en el título del proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para participar, manda tu CV y carta de motivación (en inglés) a jurate.kudarauskaite@logo.at.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 14 de noviembre

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.