Encuentro nacional para 35 jóvenes sobre educación no-formal

22 / 10 / 21

1.000.000 de certificados YouthPass ¿y en el marco local, te apuntas?: Un encuentro nacional para la reflexión de personas jóvenes, voluntarias, técnicas y políticas sobre el reconocimiento de competencias desarrolladas en entidades de y con voluntariado.

La entidad KAEBNAI, junto con Erasmus +, ofrece a 35 personas jóvenes de 18 a 30 años, de diferentes comunidades autónomas, la oportunidad de pasar 7 días realizando un conjunto de actividades de educación no-formal con talleres teórico-prácticos que incluyen ponencias, debates, talleres, bancos de recursos e historias de aprendizaje, con el objetivo de compartir metodologías innovadoras.

¿Dónde?

Albergue Arrokaundieta de Pasai Donibane, Gipuzkoa, Euskadi. 

¿Cuándo?

Del 10 al 16 de noviembre de 2021.

¿Qué incluye?

El programa “Erasmus +: Juventud en Acción” cubre gastos de transporte, alojamiento y manutención, así como un seguro de accidentes durante las fechas del encuentro. 

Requisitos

Tener entre 18 y 30 años durante las fechas del evento.

Residir legalmente en una Comunidad Autónoma, dentro de España.

Ser persona voluntaria, experta, formadora y/o responsable en el ámbito de las políticas de juventud.

FECHA LÍMITE: 29 de octubre

Inscríbete en: 1.000.000 de certificados YouthPass ¿y en el marco local, te apuntas?

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.