Oportunidad de voluntariado en Alemania

10 / 11 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Alemania. Si tienes entre 18 y 26 años y buscas un voluntariado de corta duración, esta oferta es para ti. 

La organización Internationaler Bauorden busca personas voluntarias de entre 18 y 26 años que quieran participar en su proyecto «Discover Deutschland» durante 8 semanas (del 06/03/2021 al 30/04/2021).

Las personas voluntarias trabajarán en cuatro campos de trabajo diferentes, colaborando con cuatro ONGs. El programa cubre los gastos de alojamiento, comida y viaje entre campos de voluntariado. Además incluye un seguro y 200€ para el viaje desde el país de origen hasta el lugar de voluntariado.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada del proyecto, la puedes encontrar a través del enlace disponible en el título del proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para participar, manda tu CV (en inglés) a 8w@bauorden.eu. Añade un texto corto hablando sobre ti, algunas fotos, y explica por qué quieres participar en este programa en alemania.

Fecha límite de presentación de candidaturas: cuanto antes

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.