Oportunidad de voluntariado en Austria

16 / 11 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Austria bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración que empiece en enero, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Austria

La organización Info Eck busca varias personas voluntarias que puedan empezar en enero de 2022 a colaborar en sus proyectos de voluntariado en cuatro asociaciones diferentes en el Tirol, Austria:

  • Arche Tirol, St. Jodok: Destinado a gente joven que quiera trabajar con personas con discapacidad. Del 10/01/2022 al 23/09/2022. Para solicitarlo es necesario mandar tu CV y el formulario de inscripción que se puede encontrar en la web, y mandarlo a Sidonie Tomaschitz a través de office@arche-tirol.at.
  • Die Bäckerei – Kulturbackstube: Destinado a gente joven que quiera trabajar en una plataforma cultural en temas relacionados con arte, cultura, medios y gestión cultural. Del 10/01/2022 al 26/08/2022. Para solicitarlo es necesario mandar tu CV y el formulario de inscripción que se puede encontrar en la web, y mandarlo a Baiba Dēķena a través de baiba@diebaeckerei.at.
  • Schulgarten – Active Montessori School: Destinado a gente joven que quiera trabajar en una escuela Montessori, en contacto directo con niños y niñas. Del 10/01/2022 al 15/07/2022. Para solicitarlo es necesario mandar tu CV, carta de motivación y el formulario de inscripción que se puede encontrar en la web, y mandarlo a Angelika Widauer a través de familie@widauer.eu.
  • Centro de Competencia Social: Destinado a gente joven que quiera trabajar en un centro residencial para personas mayores, acompañándoles en el día a día y desarrollando actividades de ocio. Del 10/01/2022 al 31/08/2022. Para solicitarlo es necesario mandar tu CV y el formulario de inscripción que se puede encontrar en la web, y mandarlo a  Astrid Huber a través de psychosozialerdienst@rum.at.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada de cada proyecto, la puedes encontrar a través del enlace disponible en el título del proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 1 de diciembre

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.