Becas Eiffel para estudiar en Francia

17 / 11 / 21

El Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de Francia ofrece becas para capacitar a futuros decisores extranjeros en las áreas de estudios prioritarios, y estudiantes de máster y doctorado.

Esta beca permite a las instituciones francesas de educación atraer a los y las mejores estudiantes del extranjero para estudios de máster y doctorado.

Permite capacitar a futuros decisores extranjeros en las áreas de estudios prioritarios, y estimular a estudiantes, de máximo 25 años, de países emergentes para el nivel de máster, y de máximo 30 años respecto al nivel de doctorado.

Requisitos

Para ver todos los requisitos consulta el siguiente documento, que incluye información para cada beca.

¿Cómo solicitarla?

  1. Ponte en contacto con el Espace Campus France de tu país o con el departamento de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia.
  2. Ponte en contacto con el departamento de Relaciones Internacionales de una institución francesa para conocer los términos y la fecha límite para enviar una solicitud a su departamento.
  3. Elige una escuela o universidad relacionada con tu proyecto de estudio en Francia. Todas las instituciones de educación superior francesas pueden presentar solicitudes.
  4. Una vez la institución acepta y respalda tu solicitud, la propia institución envía tu solicitud en línea. Las solicitudes enviadas por estudiantes o por instituciones extranjeras serán declaradas no elegibles.

FECHA LÍMITE: 7 de enero de 2022

Más información: Espace Campus France

Fuente: Eurodesk

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.