Oportunidad de voluntariado en Finlandia

23 / 11 / 21

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Finlandia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración que empiece en enero, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Finlandia

La organización Maailmanvaihto ry – ICYE Finland busca cinco personas voluntarias para colaborar en tres proyectos de voluntariado en dos ciudades finlandesas:

  • Vanhamäki Activity Centre: Se buscan tres personas a las que les guste el campo y quieran vivir y trabajar en una granja orgánica. Las tareas de la persona voluntaria consistirán en trabajo en el campo, plantación y recogida de cosechas desde la primera hasta el otoño. Además, apoyará en la creación de productos orgánicos, manejo de redes sociales, y mantenimiento del parque. Del 01/04/2020 hasta 30/11/2020.
  • Dagtek’s Arts&Crafts Workshop: Se busca una persona voluntaria para trabajar realizando talleres artísticos para personas con discapacidad. La organización ofrece diversos talleres de manualidades textiles, con cerámica y artes visuales. Del 01/02/2022 hasta 31/01/2023.
  • Dagtek’s Life Skills Activities: Se busca una persona voluntaria para apoyar en actividades cotidianas a las personas con discapacidad que hacen uso de los servicios del centro. Las tareas incluirán apoyo a las horas de comer, paseos al aire libre y acompañamiento a su transporte, organización de actividades creativas y lecturas, entre otras. Del 01/02/2022 hasta 31/01/2023.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada de cada proyecto, la puedes encontrar a través del enlace disponible en el título del proyecto. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción.

Para solicitar cualquiera de los proyectos, sigue las instrucciones de la página web de la organización.

Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 5 de diciembre

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.