IX Jornadas Bloquea el Machismo

24 / 11 / 21

El 23 de noviembre participamos en la IX Jornadas de Bloquea el Machismo en Ciudad Universitaria.

El pasado miércoles 23 de noviembre, Europa Joven Madrid, participamos en la IX Jornadas de Bloquea el Machismo del distrito Chamberí. Estas jornadas se celebran en conmemoración con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Contamos con la participación de nuestras voluntarias europeas, y desarrollamos un juego para concienciar sobre la violencia de género en Europa, especialmente en Lituania, Grecia, Alemania e Italia, países de donde vienen nuestras voluntarias.

La violencia de género, especialmente dentro de los hogares, ha aumentado peligrosamente desde el inicio de la pandemia, sobre todo en tiempos de confinamiento, pero también al volver a salir a la calle, donde la mayoría de las mujeres sentimos miedo por el simple hecho de caminar de noche en todos los países europeos.

Dirigidas a estudiantes de universidad, las jornadas ofrecieron diversidad de actividades, juegos y música, dirigidas a concienciar sobre la violencia machista en el día a día, y sus peligros.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.