Mañana intercultural: de Chamberí a Alemania

10 / 12 / 21

El pasado 3 de diciembre nuestro voluntario europeo Luca nos presentó su país y sus costumbres

Terminamos las Mañanas Interculturales

Cada viernes durante las últimas cuatro semanas, nuestras voluntarias y voluntario hablan sobre uno de sus países, su ciudad de origen, costumbres, mitos y realidades…

El viernes 3 de diciembre Luca, nuestro voluntario alemán, nos presentó su país, nos contó curiosidades sobre la historia de Alemania y de su ciudad, tradiciones sorprendentes que todo el mundo deberíamos probar alguna vez en su vida, y que incluyen el plato típico de Oldenburg (Oldemburgo), su ciudad de origen.

Aprendimos también sobre diferencias geográficas entre el este y el oeste del país, las ciudades principales, y las recomendaciones directas desde Alemania sobre los sitios que visitar.

Recuerda que puedes seguir las aventuras de nuestras voluntarias en el blog From Europe 2 Vallecas.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.