Presentación Youth Work: New Challenges

10 / 12 / 21

Presentamos el seminario internacional Youth Work: New Challenges, en el que nos reunimos profesionales de siete países para compartir experiencias

El acto de presentación del seminario «Youth Work: New Challenges», financiado por el programa Erasmus+, versará sobre la mejora de nuestro trabajo con jóvenes y voluntariado en tiempos de crisis sanitaria. Del 12 al 15 de diciembre, nos reuniremos en Madrid entidades de Italia, Hungría, Polonia, Rumanía, Reino Unido, España y Turquía.

El martes 14 de diciembre, a las 12:00, tendremos el gusto de presentar el trabajo compartido durante nuestro encuentro internacional de la mano de los y las propias participantes. Será en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, metro Villa de Vallecas.

Si deseas asistir, por favor, confirma tu asistencia enviando un mensaje a madrid@europajoven.org.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.