Oportunidad de voluntariado en Polonia

5 / 01 / 22

Si tienes entre 18 y 35 años y buscas un voluntariado de corta o media duración en Polonia, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Polonia

La organización Fundacja Euroweek busca personas voluntarias para colaborar durante uno o seis meses en su programa de liderazgo juvenil que realiza en el oeste de Polonia.

Durante más de dos décadas, el Programa Euroweek ha sido, para estudiantes, líderes juveniles y participantes de todo el mundo, un lugar para aprovechar sus conocimientos sobre otras culturas, y mejorar su comunicación, liderazgo, y habilidades intelectuales y sociales.

Euroweek es un entorno de aprendizaje único para la persona líder de juventud que quiera desarrollar múltiples habilidades para sus futuros emprendimientos. Las personas líderes pueden crear e impartir talleres y otras actividades, siempre que estén alineadas con los pilares de actividades de Euroweek. De este modo, no sólo se beneficia a los estudiantes, sino que también se contribuye al crecimiento de la persona como líder y parte de un gran equipo.

Las personas voluntarias de Euroweek son responsables de facilitar el programa diario de actividades para los estudiantes, ayudar en la gestión de horarios y grupos, y apoyar asuntos administrativos del programa, entre otras funciones. Para ello, se requiere motivación para promover la cultura y tradiciones de tu país, flexibilidad, buen manejo del inglés y tener conocimientos y aptitudes de liderazgo.

¿Cómo puedo participar?

Esta actividad no es parte del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Si quieres información más detallada de este proyecto, puedes consultar este documento. Te recomendamos que leas detenidamente su descripción y las preguntas frecuentes.

Para participar debes tener entre 18 y 35 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea. Además, debes rellenar este formulario, y enviar tu CV y carta de motivación (en inglés) a euroweekyouthleader@gmail.com y euroweekprogram@gmail.com.

Fecha límite de presentación de candidaturas: cuanto antes

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.