Hackathon por el futuro de Europa

27 / 01 / 22

El Parlamento Europeo propone un Hackathon con el objetivo de realizar una lluvia de ideas para la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

El Hackathon tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2022, de 12:00 a 14:00 (hora de Madrid), de manera simultánea en las oficinas de enlace de Budapest, Roma y Madrid.

Personas jóvenes de las tres ciudades tendrán la oportunidad de reflexionar y proponer acciones relativas a algunos de los temas más candentes en Europa. Estas reflexiones quedarán plasmadas en la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Las personas participantes intentarán encontrar soluciones para las problemáticas relacionadas con el Pacto Verde Europeo, el rol de la UE a nivel global, y el futuro de la juventud europea y la cultura.

Únete a este evento online para escuchar sus ideas, dar tu opinión junto con los miembros del Parlamento Europeo, antes de la publicación de sus resultados en la plataforma del COFOE.

Inscríbete en este enlace.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.