Descarga el dossier de los Reconocimientos 2021

28 / 01 / 22

Europa Joven Madrid publica el dossier relativo a la concesión y entrega de los IV Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud Europa Joven Madrid 2021.

Desde 2018, Europa Joven Madrid organiza cada año, en nombre del Ayuntamiento de Madrid, la entrega de los Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud. En este artículo encontrarás el dossier relativo a la entrega de Reconocimientos del año 2021. Esta edición fue la cuarta consecutiva de estos premios.

La finalidad de este galardón es agradecer la labor que se realiza en favor de la movilidad europea de la juventud en la Comunidad de Madrid. En el año 2021, la celebración volvió a realizarse de forma presencial, tras un año 2020 en el que la entrega de galardones se realizó en línea.

La convocatoria de los Reconocimientos es anual. En ella se busca reconocer tanto iniciativas correspondientes al año actual como al anterior, así como trayectorias personales que hayan contribuido a la movilidad europea de la juventud. Para conceder los Reconocimientos, el jurado valora la trayectoria personal o profesional de las personas candidatas; la vocación europea y la intención de crear una identidad europea común, y la realización de actividades de promoción de la movilidad europea

Con esta noticia damos a conocer el dossier que recoge toda la información sobre las personas y entidades premiadas en los Reconocimientos de 2021, así como del jurado que ha entregado los premios en esta ocasión.

Podéis consultarlo y descargarlo en el siguiente enlace: dossier IV Reconocimientos a la movilidad europea de la juventud 2021. Esperamos que os guste.

¡Hasta el año que viene!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.