Oportunidad de voluntariado en Aruba

8 / 02 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Aruba bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de corta duración, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Aruba

La organización Tur Cos Ta Posibel busca quince personas voluntarias que quieran colaborar durante 14 días en su proyecto de arte, deporte y danza. Del 14 al 28 de marzo de 2022.

Este proyecto de voluntariado pretende que todas las personas voluntarias tengan la oportunidad de experimentar la cultura local, cocinen juntas y compartan comidas de sus países.

Las personas voluntarias participarán en actividades en días temáticos: Día del Voluntariado Social Comunitario; celebración del Día del Voluntariado Artístico; Día del Deporte; y Día de la Danza. El resto de días trabajarán en grupos más pequeños enfocados en su área principal de interés.

El proyecto de arte se desarrollará con dos o más asociaciones artísticas locales, por lo que puede incluir sesiones artísticas con Arte Sano, acudiendo a colegios a realizar actividades extraescolares o desarrollando talleres para niños y niñas con San Nicolas Hub.

Las actividades deportivas se realizarán también con dos o más comunidades locales realizando actividades extraescolares y entrenando equipos de fútbol, entre otras actividades.

Respecto al programa de danza, se trabajará con el club Popcorn y se realizarán clases de danza y customización.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada de este proyecto, puedes consultar la página web de la asociación. Te recomendamos que leas detenidamente la información proporcionada.

Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea o Aruba (Aruba forma parte de los Países Bajos). Además, debes contactar con turcostaposibel@gmail.com mostrando tu interés en el proyecto, y seguir las indicaciones que te indiquen.

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.