Empleo en Chipre: Jardinero/a

10 / 02 / 22

Se busca jardinero/a para trabajar en Limasol, Chipre

Se busca jardinero/a que se ocupe del mantenimiento de jardines, tala y poda de árboles, y conocimiento y mantenimiento del cuidado y corte de plantas. Se pagará una tasa de compensación inicial y un salario de 1050 EUR por mes.

Requisitos

  • Experiencia en jardinería, jardinería y/o cuidados de viveros, de al menos un año.
  • Educación primaria.

Cómo solicitarlo

Manda tu CV y carta de motivación al correo electrónico de la empresa:  fpeltd@cytanet.com.cy. Además, debes enviar estos documentos a Maria Pitsillidou (mpitsillidou@dl.mlsi.gov.cy), la consejera Eures de Chipre. Debes incluir también el número de referencia de la vacante nacional (250062/5/0130).

Más información en la página web de Eures.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.