Oportunidad de voluntariado: Italia

21 / 02 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Italia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración, esta oferta es para ti. 

Oportunidad de voluntariado en Italia

La organización Associazione InCo busca personas voluntarias para colaborar en su asociación en distintas localizaciones del norte de Italia. Las personas voluntarias tendrán diferentes tareas que dependerán del proyecto de voluntariado al que vayan.

Proyectos

Requisitos

  • Ser residente legal en un país de la UE.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Tener disponibilidad de tiempo durante el periodo indicado.
  • Muchas ganas de participar en el proyecto.
  • Inscribirse en la página web del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres información más detallada de este proyecto, entra en el enlace del título de cada uno y lee detenidamente la información proporcionada.

Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea. Además, debes enviar tu CV y carta de motivación explicando tus motivaciones para estos proyectos, y tus aficiones, en la página del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Fecha límite de presentación de candidaturascuanto antes

Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.