Formación en la JM Jazz World Orchestra

17 / 02 / 22

La JM Jazz World Orchestra busca 25 jóvenes músicos/as para participar en sesiones de formación, talleres y una gira de conciertos

La JM Jazz World Orchestra es un proyecto lanzado por Jeunesses Musicales International que da la oportunidad a jóvenes músicos/as de todo el mundo de participar en sesiones de formación, talleres y, finalmente, en una gira de conciertos como miembro de la orquesta.

Las sesiones serán en verano de 2022 y comienzan con una semana de ensayos, seguida de una gira de 7 a 10 días.

El programa está abierto a músicos/as de entre 18 y 26 años que toquen alguno de los siguientes instrumentos: saxofón, trombón, trompeta, trompa, tuba, guitarra, bajo, batería, percusión, piano o voz.

Cómo solicitarlo

Las personas solicitantes deben completar el formulario de solicitud , adjuntando los siguientes documentos:

  • CV completo con información sobre los estudios musicales y la experiencia en jazz.
  • Declaración firmada que indique que sus costos de viaje hacia y desde el recorrido estarán cubiertos.
  • Enlaces a videos en los que salgan interpretando al menos 2 piezas diferentes: un tema y una improvisación. Se debe escuchar con claridad a las personas candidatas, incluyendo una importante parte solista.

Fecha límite : 31 de marzo de 2022.

Para más información entra en la página web de la JM Jazz World Orchestra.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.