Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Eslovenia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Si tienes entre 18 y 30 años y buscas un voluntariado de larga duración, esta oferta es para ti.
Oportunidad de voluntariado en Eslovenia
La organización Familija – izobraževalni in terapevtski center busca seis personas voluntarias para colaborar en su centro juvenil situado en la zona de Škofja Loka, en Eslovenia. El proyecto, llamado «Kids in Action 9 – United in Solidarity» involucra personas voluntarias de varios países en el área del trabajo juvenil, servicios sociales y educación. La organización cuenta con cuatro centros de día para jóvenes, niños y niñas, 3 colegios de educación primaria y proyectos educativos para jóvenes adultos.
La persona voluntaria tendrá la oportunidad de aprender y experimentar sobre el trabajo de la organización y organizaciones vecinas, y a desarrollar sus propios proyectos que fortalezcan su implicación en la sociedad local. La duración del proyecto es de 12 meses, desde agosto de 2022 hasta agosto de 2023.
Requisitos
- Ser residente legal en un país de la UE.
- Tener entre 18 y 30 años.
- Tener disponibilidad de tiempo durante el periodo indicado.
- Muchas ganas de participar en el proyecto.
- Inscribirse en la página web del Cuerpo Europeo de Solidaridad.
¿Cómo puedo participar?
Si quieres información más detallada de este proyecto, entra en el enlace del título de cada uno y lee detenidamente la información proporcionada. Además, puedes leer más detalles sobre el proyecto en el portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Para participar debes tener entre 18 y 30 años y ser residente legal en alguno de los países de la Unión Europea. Además, debes enviar tu CV y carta de motivación explicando tus motivaciones para estos proyectos, y tus aficiones, a international@familija.eu. La selección se hará por orden de llegada de las solicitudes.
Fecha límite de presentación de candidaturas: 30 de marzo de 2022.
Recuerda que, para participar en estos proyectos, hay que inscribirse en la plataforma del Cuerpo Europeo de Solidaridad.