Febrero en Europa Joven Madrid

28 / 02 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de febrero en EJM.

Empezamos enero con energía, y febrero ha llegado aun con más fuerza. Además de nuestras sesiones informativas sobre Cuerpo Europeo de Solidaridad y empleo en Europa, y nuestra sesión formativa sobre CV y carta de motivación, han pasado muchas cosas:

01/02

Llegada de nuestra nueva voluntaria de acogida, Agnieszka, que pasará los próximos once meses en EJM con nosotras.

04/02

Dimos la bienvenida a nuestra voluntaria europea con su correspondiente formación a la llegada, en la que hablamos de sus expectativas, objetivos y miedos.

09/02

Realizamos una sesión informativa en el IES Ángel Corella con el apoyo de Agnieszka y Luca, nuestras voluntarias europeas.

10/02

Participamos en las Jornadas de Puertas Abiertas del IES Ciudad Escolar, donde nos acompañó nuestro voluntario europeo Luca para contar su experiencia.

16/02

Impartimos una sesión sobre oportunidades de movilidad en el QuedaT de Usera, con nuestra voluntaria europea Agnieszka.

18/02

Compartimos nuestro desayuno mensual con nuestras voluntarias de acogida, donde charlamos sobre sus experiencias, altibajos, viajes planeados, y sobre todo, sobre cómo están.

21/02

Tuvimos la Formación a la Salida de los y las estudiantes de XarxaFP que saldrán a realizar sus prácticas en el extranjero. Fue tan bien que no tenemos ninguna foto.

23/02

En la última semana de febrero hemos tenido también, como cada mes, nuestro brunch virtual con los y las voluntarias que están realizando su voluntariado con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en otros países de Europa. Hemos compartido experiencias, alegrías y planes.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.