Marzo en Europa Joven Madrid

31 / 03 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de marzo en EJM.

Empezamos la primavera con las pilas cargadas. Además de nuestras sesiones informativas sobre Cuerpo Europeo de Solidaridad, que este mes ha sido presencial, estudiar en el extranjero y campos de voluntariado, y nuestra sesión formativa sobre viajar barato por Europa, han pasado muchas cosas:

01/03 y 02/03

Realizamos una sesión informativa y participamos en la feria de asociaciones del IES Barrio de Bilbao, con el apoyo de Teja, nuestra voluntaria europea de Lituania, y Noemi, nuestra ex voluntaria de Europa Joven Madrid.

01/03 al 04/03

Nuestra voluntaria Agnieszka participa en su formación a la llegada con voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad que están también realizando su voluntariado en España.

03/03

Realizamos una sesión informativa sobre movilidad en Europa en el Centro Nuevo Equipo, con el apoyo de Laura, nuestra voluntaria europea de Italia.

09/03 al 11/03

Visitamos la Comisión Europea en Bruselas como parte de Eurodesk España, asistimos a ponencias de personas expertas en materias de actualidad y visitamos el espacio, compartiendo experiencias.

16/03

Realizamos una sesión informativa sobre movilidad en Europa en el IES Francisco Tomás y Valiente, con el acompañamiento de Agnieszka, nuestra voluntaria europea de Polonia.

22/03

Participamos en la 23 Asamblea General de la Red XarxaFP que, finalmente, se realizó de manera virtual, pero en la que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir.

22/03 al 24/03

Formamos parte de la Feria de Empleo UCM, durante la que impartimos sesiones informativas sobre empleo, prácticas y becas para máster en Europa.

25/03

Realizamos una pequeña evaluación intermedia interna con nuestras voluntarias europeas que llevan ya 6 meses en España desarrollando su proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

30/03

Nuestras voluntarias europeas tuvieron la oportunidad de visitar y conocer el Centro Municipal de Salud de Chamberí y todos sus proyectos.

30/03

En la última semana de marzo hemos tenido también, como cada mes, nuestro brunch virtual con los y las voluntarias que están realizando su voluntariado con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en otros países de Europa. Hemos compartido experiencias, alegrías y planes.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.