XX Edición Premios De Relatos Cortos

25 / 05 / 22

Los concursantes podrán elegir cualquier tema de contenido prosocial (aquel que exprese sentimientos y comportamientos potenciadores de una convivencia armónica entre las personas y la defensa de los Derechos Humanos), con preferencia: igualdad, inclusión, empatía, compasión, perdón, y ayuda eficaz a la persona que sufre acoso o violencia de todo tipo…

Dotación:

  • Dos primeros premios de 400€, uno por categoría
  • Dos segundos premios de 200€, uno por cada categoría
  • Cuatro accésit, dos por categoría.
  • Publicación anual de los relatos premiados.

ENTIDAD CONVOCANTE:

Fundación INPA Framaguad.

DESTINATARIOS:

Podrán participar personas jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 22 años, incluidas ambas edades, bien sea en la Categoría A (de 10 a 16) o en la B (de 17 a 22) según les corresponda.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

22 julio 2022.

ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.