Mayo en Europa Joven Madrid

30 / 05 / 22

Te presentamos todas las actividades que hemos realizado durante el mes de mayo en EJM.

Este mes, aprovechando la paellada anual que organiza Lourdes para los Centros Juveniles de Madrid, celebramos nuestro encuentro mensual con lxs voluntarixs de acogida en el Centro Juvenil de Tetuán. Esta también fue la perfecta ocasión para conocer a muchxs colegas con los que solemos interactuar de forma telemática pero no presencial:

Proseguimos también con nuestras sesiones de Corresponsales Europeos/as en el Centro Juvenil de Chamberí, jugando y aprendiendo varias cosas sobre Europa:

¡Inauguramos las sesiones en línea de conversación en polaco con gran éxito! Nuestra voluntaria polaca del Cuerpo Europeo de Solidaridad, Agnieszka, no se esperaba esta acogida y fue una grata sorpresa para ella. De igual forma, proseguimos con los talleres de conversación en inglés:

Siguiendo nuestra línea de sesiones informativas sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y «Me voy a Europa», participamos en la I Jornada de Orientación Profesional del IES Puerta Bonita, ofreciendo información al estudiantado que estamos seguros de que va a ser muy valiosa en su futuro profesional:

Organizamos otras charlas «Me voy a Europa», promoviendo e informando sobre las oportunidades de movilidad que Europa da a los jóvenes, en el IES Padre Piquer y en Vallecas en una sesión con jóvenes organizada por educadores del barrio. Esta re-toma de contacto con el público y la gente en general nos está dando mayor motivación si cabe:

Por último, hemos realizado nuestro encuentro virtual mensual con lxs voluntarixs de envío que tenemos en el extranjero (se nos han unido desde Francia, Austria y Eslovaquia), actualizándonos un poco sobre sus experiencias y vivencias como voluntarixs del Cuerpo Europeo de Solidaridad:

¡No dudéis en uniros a alguna sesión de las nuestras y encontrarnos por Europa!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.