Becas Monbukagakusho para estudiar en Japón

9 / 06 / 22

El Gobierno de Japón convoca las becas Monbukagakusho, destinadas a graduados con nacionalidad española que desean desarrollar un proyecto de investigación en Japón.

Esta beca permite desarrollar un proyecto de investigación durante un año y medio o dos años en las áreas de estudio que se deseen, en universidades japonesas, ampliable a máster y doctorado. Además de la beca de estudios, también se incluye un curso de idioma japonés de seis meses de duración. La beca se iniciará en abril de 2023.

ENTIDAD CONVOCANTE:

Gobierno de Japón.

DESTINATARIOS:

  • Nacionalidad española o de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón.
  • Haber nacido a partir del 2 de abril de 1988.
  • El dominio del japonés no es un requisito imprescindible. Sin embargo, los aspirantes deben estar dispuestos a aprender japonés, así como estar interesados en la cultura japonesa.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

17 de junio de 2022

ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.