Concurso «Microrrelatos con Orgullo»

13 / 06 / 22

En este concurso tienes un espacio donde expresar emociones, experiencias, vivencias e historias relacionadas con la temática LGTBIQA+.

Podrán participar todas aquellas personas entre 14 y 30 años residentes en España que lo deseen. Los microrrelatos deberán ser originales y no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital.

Plazos

El plazo de presentación para concursar comienza el viernes 3 de junio a las 14:00h y finaliza el lunes 20 de junio de 2022 a las 23:59h.

La valoración por parte del jurado comenzará el martes 21 de junio. La comunicación de los microrrelatos preseleccionados se realizará vía correo electrónico y/o teléfono.

La final de entrega de premios se celebrará el 25 de junio de 2022 de 18:00h a 20:00h en El Centro Juvenil El Aleph (C/ Zazuar, 1, 28031 Madrid). En esta gala, se realizará una lectura dramatizada de los microrrelatos preseleccionados y se comunicarán las personas ganadoras.

Premios

Tarjeta-Regalo canjeable en librería/tienda a determinar por valor de:

  • 1er premio: 40€
  • 2do premio: 35€

Condiciones

  • Cada documento deberá contener un microrrelato con título y extensión máxima de 200 palabras (excluyendo el título). El microrrelato deberá ser escrito en castellano.
  • La temática de los microrrelatos ha de expresar emociones, experiencias, vivencias e historias relacionadas con la temática LGTBIQA+. El microrrelato deberá incluir en su narrativa la palabra “ORGULLO”. Los microrrelatos podrán ser testimoniales, descriptivos o de ficción.
  • Sólo se podrá presentar un microrrelato por persona. Para poder concursar será necesario inscribirse previamente rellenando el formulario de inscripción: www.bit.ly/concursosytorneos así como enviar el microrrelato por correo electrónico en archivo adjunto a: actividadeselaleph@gmail.com
  • Poner en el asunto del mensaje Nombre/apellido y título del Microrrelato. El documento PDF solo debe contener el título y el microrrelato. Dicho documento será al que tenga acceso el jurado para acometer el fallo.

Para mayores condiciones consultar las bases del concurso.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.