Green Diversity “Storytelling Lab”

22 / 06 / 22

Espacio creativo donde podrás aprender sobre justicia climática y encontrar tu propia voz sobre esta temática. Se realizarán talleres creativos para aprender diferentes formas de compartir historias y transmitir ideas. 

La crisis ecológica mundial nos afecta a todos y todas, pero no de la misma manera. Muchas de las medidas educativas que se utilizan para concienciar sobre esta problemática, carecen de sensibilidad ante este desequilibrio.

Además, los agentes representados como promotores de cambio y activistas generadores de concienciación (formadores/as, voluntarios/as, activistas y participantes) suelen proceder de un entorno de clase media bien educado, mientras que las personas con ingresos más bajos, desventajas educativas o antecedentes migratorios están infrarrepresentadas.

“Green Diversity” quiere crear espacios digitales y presenciales para que la gran diversidad de voces que existen sobre el cambio climático sea escuchada. A raíz de ese enfoque internacional e inclusivo, se desarrollarán materiales educativos (eventos inclusivos, productos de narración digital sobre cambio climático, etc.) que posteriormente servirán para que activistas de todo el mundo promuevan acciones climáticas y de sostenibilidad a nivel local.

CONVOCANTE

Neo Sapiens. Programa financiado por la Unión Europea.

LUGAR

Lardero (La Rioja)

DESTINATARIOS

Dirigido a jóvenes de la UE de entre 18 a 30 años.

FECHAS 

Del 19 al 21 de julio de 2022.

CONTACTO

David Castillo Tomás
d.castillo@neo-sapiens.com
941703245

ENLACES EXTERNOSMás información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.