Varias oportunidades de voluntariado en Francia

23 / 06 / 22

Aprovecha esta oportunidad para hacer voluntariado en Francia bajo el paraguas del Cuerpo Europeo de Solidaridad ¡varias ofertas!

La Maison de l’Europe Le Mans-Sarthe ha abierto varias ofertas para trabajar en diversos proyectos en el Gran Oeste francés. Desde agosto hasta finales de julio de 2023 (11 meses), ofrecen voluntariado en institutos técnicos, institutos rurales, centros sociales y ayuntamientos franceses… ¡en la ciudad y en el campo! Los proyectos son:

  • Come in the social center and lead workshops in Montval-Sur-Loir
  • Let’s live Europe in rural areas in France
  • Be part, take part to the activities of «Le Mans»
  • Join the rural social center and lead activities with the inhabitant
  • The vocational school «Lycée Professionel Joseph Roussel» is looking for its next European Ambassador!

Cada proyecto tiene una misión y un contexto diferente. En cuanto a los asuntos prácticos (viajes de ida y vuelta, presupuesto mensual para la persona voluntaria, cursos de idiomas…) son bastante similares.

¿Cómo aplicar?

Estos proyectos están coordinados por la Casa de Europa en Le Mans. Estarás en contacto con ellxs principalmente durante el proceso de solicitud, y al comienzo de tu ESC para instalarte allí. Todos los aspectos administrativos y financieros de los proyectos son gestionados por la misma.

👉Correo electrónico de contacto: evs@europe-en-sarthe.eu

ENLACE EXTERNO: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.