Empleo en Alemania: Técnico de telecomunicación 4G/5G

5 / 07 / 22

¿Quieres empezar una experiencia de movilidad profesional en Alemania? Si estás buscando una nueva experiencia laboral, EURES TMS es el lugar perfecto para buscar. ¡No pierdas la oportunidad!

OFG grupo internacional con más de 22 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y líder en la gestión de proyectos de telecomunicaciones de operadores y fabricantes en España, Reino Unido, Alemania, Portugal, Panamá, México y Norteamérica, busca 16 técnicos de telecomunicaciones con experiencia en integración de equipos Huawei, instalaciones de BTS, acostumbrados a instalaciones de sistemas radiantes y cambio arial, con experiencia deseable en Ericsson y Nokia.

Requisitos generales

  • Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo las especificaciones de los equipos y las directrices de los ingenieros.
  • Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable.
  • Competencias deseables para el puesto: iniciativa, persona ordenada, trabajo en equipo, planificación y organización, alta orientación al logro y pensamiento analítico.

Requisitos específicos

  • Experiencia: Un año mínimo.
  • Idioma: Imprescindible inglés B2 y deseables conocimientos de alemán.
  • Experiencia en trabajos en altura.
  • Conocimientos de electricidad.
  • Carnet de conducir.

¿Cómo aplicar?

Enviar candidatura y CV a catalina.barragan@ofg.es antes del 27 de agosto de 2022

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.