Conferencia Women Deliver 2023

2 / 09 / 22

El tema de WD2023 es Espacios, Solidaridad y Soluciones. WD2023 habilitará espacios inclusivos y co-creados que fomenten la solidaridad para soluciones sostenibles para la igualdad de género.

El programa de becas, disponible tanto para quienes deseen asistir a la WD2023 en persona como en línea, ofrece ayuda financiera a personas que, de otro modo, no podrían cubrir los gastos de asistencia a la Conferencia. Las solicitudes de becas presenciales y virtuales se aceptarán en inglés, francés y español.

OBJETIVOS DE WD2023:

  • Catalizar la acción colectiva para promover la igualdad de género
  • Responsabilizar a los líderes
  • Empoderar al movimiento feminista
  • Replantear quién lidera

Destinatarios

Las becas están abiertas a personas de cualquier edad y procedencia.
Se dará preferencia a los aplicantes de países de ingresos bajos y medios y/o de poblaciones desproporcionadamente afectadas por la discriminación, que trabajen para promover la igualdad de género y la salud, los derechos y el bienestar de las niñas y las mujeres. Se dará preferencia a quienes no han recibido anteriormente una beca para asistir a una conferencia de Women Deliver.

Fecha límite

04/10/2022

👉ENLACES EXTERNOSMás información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.