GazteARTEan 2022

5 / 09 / 22

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irún pretende mediante esta convocatoria promover el desarrollo de proyectos de investigación-acción en materias relacionadas con la infancia, la adolescencia y la juventud en el ámbito local. 

El objeto de la beca GazteARTEan es apoyar el desarrollo autónomo de la iniciativa emergente, impulsar y estimular el trabajo investigador en la ciudadanía joven, y a su vez posibilitar la construcción de un nuevo marco de trabajo entre el Ayuntamiento y los/as jóvenes. 

El trabajo de investigación tendrá una duración máxima de 8 meses, a contar desde que se adjudique la misma y el resultado final o entregable estará abierto a diferentes propuestas de formato; Proyecto, proceso o acción (material divulgativo, procesos colaborativos y/o participativos…).

Requisitos

  • Tener grado o licenciatura universitaria.
  • No haber cumplido 35 años de edad a 31 de diciembre del año en que se solicita la beca.
  • Podrán solicitar esta beca personas físicas a título individual o grupos formados a tal efecto. En este supuesto (agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica) se nombrará un director o directora responsable del trabajo de investigación.
  • En el caso de los grupos todos los miembros deberán cumplir los mencionados requisitos.

Dotación

Se resolverá la concesión de una beca de 8.000,00 €.

Periodo de inscripción

Del 23/08/2022 al 24/10/2022

👉ENLACES EXTERNOS: Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestas actividades, oportunidades en Europa y noticias relevantes.

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita sobre actividades realizadas por la entidad, oportunidades en Europa y noticias relevantes...

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Las suscripciones se gestionan desde la lista de newsletter.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.